La Oveja de los Andes

Hola,

¿Cómo están? Mi Nombre es Oveja de los Andes, si ya han leido algo de mi biografía sabrán que me encuentro lejos de casa. Ahora, estoy en la capital para comenzar una nueva vida.
Les contaré que al principio no sabía que hacer, hasta que recordé que mi mamá Vicuña siempre me decía que lo importante es que estemos abrigados; entonces, se me ocurrió hacer ropa para perritos y pijamas.
Acompáñame en mis aventuras y conocerás a mis
amiguit@s.


P.D: Meeeeeeeee olvidaba, soy bien dormilona...es por eso que decidí hacer pijamas =P.

*Espero que les guste este blog hecho con mucho empeño y cariño =).


lunes, 26 de mayo de 2008

Ocurrencias

Creo que estoy durmiendo mucho, me acabo de despertar. Pucca dice que me parezco a una marmota -.-...jeje. Mientras dormía pensé que como recién estoy empezando con lo de ropita para perros y pijamas, sería bueno enseñarles lo que le he diseñado a Pucca.
Nos vemos más tarde...ya mmmeee dio sueño mmmmeee.
Parte A de "Cuellito Ovejero"

Parte B de "Cuellito Ovejero" (modelo del corazón reemplazable con otros)



Chullo "Pom-Pom Orejero"




Polo "Casual Cero"






Polo "El francotirador".
Colores variados (rojo,turquesa,anaranjado,blanco,etc)

No hay comentarios: